martes, 9 de abril de 2013

CARiCATURICEANDO friends


Ya estoy aquí de nuevo queridos artistas!

Y esque quiero que sepáis que seguramente haya pocas cosas mejores que hacer tus propios regalos artísticos a mano y con la mejor de las intenciones esta entrada va dirigida a todos aquellos momentos que me han llevado a poder realizar trabajos elaborados con creatividad, imaginación y mucho amor.

Y es que todos estos momentos que hoy en mi blog serán protagonistas, no habrían sido posibles sin la ayuda de las personitas especiales de las que os hablaré a continuación, que son sin duda, las que guían este proceso de motivación en la realización y por consiguiente posterior creación personal que espero que os guste.

¿Qué me decís de los amigos? Yo os podría decir muchas cosas, pero por sintetizar, realmente os diré que son aquellas personas con las que llegamos a compartir gran tiempo de nuestras vidas, aquellas a las que siempre estás dispuesta a dedicarles ese valioso tiempo del que disponemos, con el fin de que participen y marquen un simbólico momento en las etapas que definen la parcialidad y la totalidad de la complejidad de nuestras vidas… Etapas anteriores han quedado atrás y por las cuales nos gusta recordar sus momentos y otras muchas se avecinan en la lejanía con la que nos premiará el futuro… por ello, aunque las palabras muchas veces no expresen lo que realmente deseamos, yo puedo decir que a través del dibujo si me resulta posible, por ello en forma de la presente justificación, podáis entender lo realmente valioso en esta entrada y es que la pintura y caracterización es la vía que yo utilizo para hacer llegar todas mis ideas llenas de significado a toda aquella gente que ocupa un hueco en mi vida y muchas veces por la falta de tiempo de la que te falta por disponer es un lastre en la realización de este tipo de creaciones artísticas, se que si tuviera tiempo, lo dedicaría en exclusiva e incluso me atrevo a decir que de manera compulsiva a dibujar, recrear, pintar…y demás sinónimos que se me vienen a la mente todas las cosas, personas, objetos, materia abstracta, etc que pueda llegar a inspirarme algo especialmete especial. <3

A continuación y tras esta parrafada con la que me acabo de explicar, os premio con algunas de las imágenes de regalos que he hecho en fechas señaladas a personas con las que paso gran parte de mi mejor tiempo, ¡Para vosotros son!











¡AH! Y para toda la gente que está en mi cabeza con expectativas de protagonizar las próximas caricaturas también. (Y saliendo del terreno personal y trasladándonos por consiguiente al didáctico, diré que como futura docente inculcaré en mis alumnos la fábrica de creaciones y la emisión de sentimientos a través del dibujo, Propondré diferentes actividades relacionadas con la creación de caricaturas (ya que sorprendentemente caracterizan de una manera cómica y divertida a las personas que la protagonizan) y son muy aceptadas y reclamadas como regalo o motivo decorativo.



3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada¡¡¡¡Y mi caricatura también

    ResponderEliminar
  2. Señorita Domínguez sé que estoy en tu mente, dentro de esas personas que dices que protagonizaremos tus próximas caricaturas. Seguiré esperando pacientemente porque sé que tendré esa recompensa.
    Por cierto, no puedo terminar mi comentario sin decirte que eres UNA PEDAZO DE ARTISTA.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh mis admiradoras!! por supuesto que tendrás tu retrato antes de lo que canta un Gayo!

    ResponderEliminar